Nochebuena en Gcehoteles

En la noche del 24 de Diciembre tenemos una de las cenas más importantes en nuestro calendario, por eso este año os ofrecemos pasar una noche única en familia. Reservas: 952421975


 

 Menú Nochebuena


 

 Menú Infantil Nochebuena


Nochevieja en Gcehoteles

En Gcehoteles hemos preparado un Menú de Nochevieja para que despidas el año de la mejor forma posible.Olvídate de preparativos y déjalo todo en nuestras manos.

¡Os esperamos! Reservas: 952421975


 

 Menú Nochevieja


 

 Menú Infantil Nochevieja


¿¿Estas preparado para la noche más terrorífica del año??


Prepara tu disfraz y únete a nosotros en una cena donde el terror se vivirá en cada plato. .

Haz tu reserva:
952 42 19 75  

 


¡En Gcehoteles estamos de aniversario!


Cumplimos 6 años a vuestro lado y queremos agradecer la confianza que depositas en nosotros día a día. Gracias a ti crecemos y mejoramos para que siempre te sientas como en casa.


Feria de Málaga


Apenas queda unas semanas para que comience la fiesta grande de Málaga. Del 12 al 19 de Agosto las calles de Málaga se llenaran de turistas y Malagueños que no quieren perderse esta fiesta.
Te lo vas a perder?

 


El finde en Blanco en Cártama

 Fin de semana en Blanco se celebrará del 28 al 30 de julio en restaurantes, bares de copas y heladerías de Estación de Cártama. Las personas que acudan vestidas de blanco durante estos días a los distintos establecimientos participantes, por cada consumición, se beneficiarán de un descuento y entrarán en el sorteo de importantes premios.

 

 


Para que nadie se quede sn celebrar el Amor,este año vamos a celebrarlo del 9 al 18 de Febrero,porque el amor se celebra cada día

Haz tu reserva:952 421 975

 


Nueva Hamburguesa de Salchichón Garcia Agua

Tenemos solo en nuestro resaurante,la nueva Hamburguesa de salchichón Garcia Agua. No te quedes sin probarla es jugosa,deliciosa y una explosión de sabores para tu paladar.


FERIA DE CARTAMA 2016

El municipio de Cártama ya se está preparando para celebrar las fiestas en honor a la patrona de la localidad, la Virgen de los Remedios, que tendrán lugar del 21 al 26 de abril. Vive con nosotros la fantástica Feria de Cártama donde la diversión se estará por todos los rincones.


El Paladar del Picoteo

Os recomendamos venir y probar nuestros nuevos platos en nuestro restaurante El Paladar del Picoteo,unos platos deliciosos llenos de arte y un gran sabor para el paladar. ¡Te encantará!

¿Eres un romántico y quieres darle una sorpresa a tu pareja?

Entrante (Por pareja)


Paté de  Ventresca de atún acompañado de tosta


1º Plato (Por persona)


Ensalada de piña y brotes verdes con un dúo de langostinos y salmón


Sorbete de frambuesa al cava


2º Plato (Por  persona)


Churrasco Ibérico acompañado con salsa de oporto y patatas bastón envuelta de bacón


Postre


 

Copa de fresa flambeada con crema de chocolate

 

 

Consulta nuestras ofertas; 952 421 975


Todo el Fútbol en Gcehoteles

Nuestro municipio se está preparando para celebrar sus fiestas en honor a la Virgen de los Remedios. Por eso le invitamos a que disfruten de nuestra feria del 22 al 26 de Abril con nosotros, disfrutando del buen tiempo de Málaga y unos días llenos de autentica diversión.


Disfruta de tu comida de empresa en Gcehoteles

Ya podéis reservar en nuestro restaurante El paladar del Picoteo la comida de empresa. Tenemos dos menús diferentes de 25€ y 30€ donde podréis elegir deliciosos platos a vuestro gusto para pasar una buena velada celebrando un gran año con vuestros compañeros de trabajo. Consúltanos: 952 421 975


Evento Ideas X Intertational Fitness 2015

Desde el 13 al 15 de Noviembre en nuestra localidad tendremos un fin de semana lleno de actividades deportivas con los mejores profesionales de fitness del mundo con el evento Ideas X Intertational Fitness. No te lo pierdas!!!


Truco o Trato???

Se acerca la noche más terrorífica del año. Haz algo diferente y especial y vive esta noche de terror en una habitación doble con desayuno y una escalofriante cena que te pondrá los vellos de punta. Reserva ya para la noche del 31 de Octubre! y saca tu mejor disfraz.


FERIA DE MÁLAGA 2015!!

Comienza la cuenta atrás para nuestra feria de Málaga con la presencia musical de Edurne,Merche,Malú entre otros... Si aun no tienes tu reserva,no pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia única del 14 al 23 de Agosto en Málaga donde tendrás una semana llena de mucha música y diversión.


Refrescate este verano con Gcehoteles

A partir de hoy los clientes que se alojen en nuestro hotel podrán entrar gratuitamente a la piscina municipal de Cártama (Don limón) ya puedes disfrutar de este Veranito con nosotros y pasar tardes refrescantes en familia.


Nuestra tapa en la III Ruta de la tapa y cóctel de Cártama

Comienza la cuenta atrás para que nuestro restaurante participe en la III Ruta de la tapa y Cóctel de Cártama desde el 11 al 14 de Junio,aquí os presentamos nuestra tapa Ventresca Ibérica sobre compota de olivas negras. Una delicia para los paladares más exigentes. Ven y pruebala!! Te va a encantar!!


FERIA DE ESTACIÓN DE CÁRTAMA!!

Hoy comenzamos la Feria de Estación de Cártama en honor a nuestro patrón San Isídro labrador. Del 14 al 17 de Mayo tendrás unos días de autentica fiesta con música en directo y mucha diversión. No te lo pierdas!!


Gce hoteles le recomienda visitar...

El caminito del rey es un paso construido en las paredes del desfiladero de los gaitanes, junto a la aldea de El chorro.

El caminito del rey es una pasarela peatonal de unos 3 km adosada a la roca en el interior de un cañon. Por eso desde Gce hoteles le recomendamos que planifique su visita con nosotros y no se pierda la que fue una de las pasarelas más peligrosas del mundo donde podrás disfrutar de un hermoso paisaje natural.


Fiestas Virgen de los Remedios

Nuestro municipio se está preparando para celebrar sus fiestas en honor a la Virgen de los Remedios. Por eso le invitamos a que disfruten de nuestra feria del 22 al 26 de Abril con nosotros, disfrutando del buen tiempo de Málaga y unos días llenos de autentica diversión.


Semana Santa 2015


Vive una semana llena de pasión y cultura en nuestra Málaga. Desde el 29 de Marzo al 6 de Abril de 2015 podréis disfrutar del sentimiento religioso de los Malagueños donde sus tronos recorrerán las calles creando un autentico espectáculo de fe y sentimiento.

Reserva ya tu habitación y no te pierdas esta experiencia única.