PASA EL VERANO AL MEJOR PRECIO

 

Si esta pensando pasar unos días en Málaga, no se lo piense más, alójese en nuestro hotel donde pasara unas cómodas vacaciones al mejor precio


Bienvenidos a GCE Hoteles

El Hotel GCE ha sido diseñado con la intención de que se sientan como en casa, un hotel económico, cálido y confortable, su excelente gastronomía y sus servicios de máxima calidad, todo ello con la mejor relación calidad-precio. Pretendemos ser la mejor opción de alojamiento en el área metropolitana de Málaga, para empresarios y profesionales por su cercanía al Parque Tecnológico de Andalucía y polígonos industriales.

Nuestro confortable y moderno hotel se encuentra a escasos minutos del aeropuerto de Málaga, una ubicación que le permitirá visitar cómodamente tanto Málaga capital como las mejores playas y los múltiples campos de golf de la Costa del Sol.

Debido a su inmejorable situación, en pleno casco urbano, junto a supermercados, zonas industriales, centros de restauración, ocio y deporte, ofrece rápidas conexiones con los principales núcleos neurálgicos de la capital.

Perfectamente comunicado a través de transportes públicos:

• Situado junto a parada de bus (Málaga - Interior de provincia - Costa)
• Parada de bus inter-urbano línea 131 (descargar) y línea 136 (descargar) con destino plaza mayor.
• Próximo a estación de tren de cercanías, línea C2 con conexiones en estación María Zambrano, con línea C1 y AVE. (VER MAPA DEL TREN DE CERCANÍAS)
• Parada de taxi a 100 metros.

Belife wellness Center

A tan sólo cinco minutos encontrarás la instalaciones de BELIFE, un espacio de más de 12.000 m2, dedicados a un gran número de disciplinas deportivas, bienestar, salud y Belleza.

Un club donde disfrutar del Ocio en familia, entre amigos y al aire libre. Descubre sus modernas instalaciones, equipadas con la más alta tecnología: Sala de Fitness, sala Ciclo Indoor, 2 salas de clases colectivas, entrenamiento funcional, SPA, piscina climatizada de 25 metros, Jacuzzi y piscina exterior, 11 pistas de Pádel, Restaurante, Zona Chill Out, Club Social y Ludoteca.

Boletín GCE Hoteles

Indiquenos su email y le informaremos de todas nuestras ofertas y novedades

Contactar con GCE Hoteles

Encantados de ayudarle.

  • Teléfono: +34 952421975

Siguenos en las redes sociales

Todas la novedades en las Redes Sociales
Usted está aquí: Home