Bienvenidos a GCE Hoteles

El Hotel GCE ha sido diseñado con la intención de que se sientan como en casa, un hotel económico, cálido y confortable, su excelente gastronomía y sus servicios de máxima calidad, todo ello con la mejor relación calidad-precio. Pretendemos ser la mejor opción de alojamiento en el área metropolitana de Málaga, para empresarios y profesionales por su cercanía al Parque Tecnológico de Andalucía y polígonos industriales.

Nuestro confortable y moderno hotel se encuentra a escasos minutos del aeropuerto de Málaga, una ubicación que le permitirá visitar cómodamente tanto Málaga capital como las mejores playas y los múltiples campos de golf de la Costa del Sol.

Debido a su inmejorable situación, en pleno casco urbano, junto a supermercados, zonas industriales, centros de restauración, ocio y deporte, ofrece rápidas conexiones con los principales núcleos neurálgicos de la capital.

Perfectamente comunicado a través de transportes públicos:

• Situado junto a parada de bus (Málaga - Interior de provincia - Costa)
• Parada de bus inter-urbano línea 131 (descargar) y línea 136 (descargar) con destino plaza mayor.
• Próximo a estación de tren de cercanías, línea C2 con conexiones en estación María Zambrano, con línea C1 y AVE. (VER MAPA DEL TREN DE CERCANÍAS)
• Parada de taxi a 100 metros.

Belife wellness Center

A tan sólo cinco minutos encontrarás la instalaciones de BELIFE, un espacio de más de 12.000 m2, dedicados a un gran número de disciplinas deportivas, bienestar, salud y Belleza.

Un club donde disfrutar del Ocio en familia, entre amigos y al aire libre. Descubre sus modernas instalaciones, equipadas con la más alta tecnología: Sala de Fitness, sala Ciclo Indoor, 2 salas de clases colectivas, entrenamiento funcional, SPA, piscina climatizada de 25 metros, Jacuzzi y piscina exterior, 11 pistas de Pádel, Restaurante, Zona Chill Out, Club Social y Ludoteca.

Boletín GCE Hoteles

Indiquenos su email y le informaremos de todas nuestras ofertas y novedades

Contactar con GCE Hoteles

Encantados de ayudarle.

  • Teléfono: +34 952421975

Siguenos en las redes sociales

Todas la novedades en las Redes Sociales
Usted está aquí: Home